viernes, 20 de mayo de 2011

Manifiesto


Rimas Combativas son un conjunto de sentimientos, esperanzas, ilusiones, percepciones hechas poemas, textos y cualquier tipo de expresión escrita creativa. Que surgieron a raíz de las concentraciones que se están produciendo en Sol y en todo el estado español.

 Se empezó a repartir de forma escrita en la plaza de Sol el día 18 de mayo, con solo dos poesías de quien empezamos esto. Con la intención de propagar lo que sentimos y de dar fuerza a las personas que está en las acampadas.

Nuestro objetivo es que todo el que sienta algo por las revueltas producidas en estos últimos días colabore con esta iniciativa de dar a conocer lo que sentimos, para ello nos gustaría que nos enviaseis textos, ya sea prosa o verso, representado lo anteriormente dicho, al mail: rimas.combativas@gmail.com.
Poco a poco iremos subiendo los textos al blog y algunos de ellos se repartirán de forma impresa a los asistentes en la plaza, como se ha venido haciendo hasta ahora (de una manera autogestionada).

El objeto de este blog no es remarcar una afinidad ideológica, sino expresar lo que se siente ante estas 
acciones tan bonitas que entre todos estamos haciendo posible.
Los textos no se presentaran firmados ni tendrán ánimo de lucro, ya que sólo se quiere demostrar la fuerza que puede llegar a tener la sociedad cuando está unida por una causa.


Os animamos a escribir porque esto sólo acaba de empezar y está en nuestras manos que sea algo muy grande.

Gracias. Hagamos historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario